¿Cómo compro?

  1. Eligí el producto que querés comprar.

  2. Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

  3. Podés seguir agregando otros productos al carrito, de lo contrario hacé clic en "Iniciar Compra".

  4. Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".

  5. Ingresá la dirección en la que deseás recibir el producto y hacé clic en "Continuar".

  6. Seleccioná el método de envío que quieras y hacé clic en "Continuar".

  7. Eligí el medio de pago y hacé clic en "Continuar".

  8. Finalmente, en la página de “Confirmación de compra” revisá toda la información de la compra y hacé clic en "Continuar".

  9. En la pantalla que te aparece vas a poder completar los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte pero el mismo no es un comprobante de pago.

  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

    NOTA* si seleccionaste pagar vía transferencia bancaria, por favor no te olvides de enviarnos el comprobante de pago junto con el numero de tu compra, de esa forma podemos procesar tu pedido.

 

¿Qué tipo de envío usan?

Hacemos envíos a todo el país. Trabajamos con Correo Andreani, OCA y Correo Argentino, podes recibir tu paquete directamente en tu casa o retirarlo en una sucursal de la empresa.

En CABA y zonas GBA mediante mensajeria, procesamos tu compra y te la enviamos dentro de las 24 hs habiles.

También , podes retirarlo personalmente por nuestro punto de retiro en la zona de Once o enviar un servicio de mensajeria de tu confianza.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo es determinado por el peso de la compra , las dimensiones y la distancia. A medida que vayas cargando productos a tu carrito de compras te aparecera el simulador donde introduciendo tu código postal te apareceran las diferentes opciones de envío con sus valores. HACEMOS ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS comprando a partir de determinados montos, Consultá las promociones vigentes!

 

¿Cuánto es la demora del envío?

El tiempo de entrega dependera del metodo de envio seleccionado. Si es mediante mensajería te llegara en el mismo dia o al siguiente, dependiendo del horario en que hays hecho tu compra.

Por medio del correo, depende de su servicio y su disponibilidad. Se estima que entre 3 y 5 días es la demora que ellos manejan. Recorda que las compras realizadas el día viernes recien son empaquetadas el día lunes porque no trabajamos los fines de semana ni días feriados.

 

¿Cúal es el plazo para realizar cambios?

Hacemos cambios sólo por talle y fallas de fabricación, comunicate por favor con nosotros por whatsapp dentro de las 72hs hábiles, así lo resolvemos.

Al ser prendas de higiene íntima, no aceptaremos cambios de prendas usadas.

El costo de envíos queda a cargo del cliente. 

 

¿Qué hago si el pedido no llega en buen estado?

Bross Underwear garantiza todos sus productos. Cada producto se envía en su correspondiente bolsa, con todas sus etiquetas y debidamente embalado.

En el caso de que encuentres algún defecto podés comunicarte con nosotros  y lo solucionaremos de inmediato.